Cecilia, la incomparable, en vivo en Centro de Eventos TEX-MEX, Chillán

La cantante, representante de la Nueva Ola, se presentará el domingo 2 de septiembre a las 19:00 Hrs. en el Centro de Eventos Tex-Mex (ex La Tranquera) en Chillán Viejo. La entradas ya se encentran en preventa a $5.000 y el día del evento tendrán un costo de $7.000.

Es una de las artistas chilenas más aclamadas por el público de diferentes generaciones. Las imitadoras que se han presentado en diversos concursos de televisión han concitado invariablemente el interés y la adhesión de las mayorías a través de las redes sociales, y también el beneplácito de la artista que ve en ello un homenaje respetuoso y una muestra adicional de su vigencia. Se trata de Cecilia, la incomparable, que esta vez en persona, en vivo y en directo, presentará un show con sus más grandes éxitos en la ciudad de Chillán Viejo.

La artista realizará una presentación de unos 45 minutos en el Centro de Eventos TEX-MEX, ex Peña La Tranquera, donde revisará lo mejor de su repertorio, interpretando temas tales como “Aleluya”, “Compromiso”, “Pure de Papas” o la ya emblemática y transversal “Baño de Mar a Media Noche”.

La cita es para el próximo domingo 2 de septiembre a las 19:00 Hrs, y las entradas ya se encuentran en pre-venta en el local AudioMarquet de Isabel Riquelme con Constitución, Supermercado Monterrico, Supermercado Pipe, en Chillán, y en el Restaurant Parrita, de Chillán Viejo. La producción informó que día del evento el ticket tendrá un costo de $7.000 en boletería de Tex-Mex, con derecho a un cover. Las primeras 150 personas en llegar al local tendrán derecho a mesa y la jornada contará como invitado especial a el doble oficial de Américo, el chillanejo Johan Acevedo, que participó en el programa de talentos de MEGA “Yo Soy”.

Jorge Díaz, de Eventos ICD, manifestó que la gracia que tendrá este espectáculo es el poder disfrutar de la legendaria y carismática Cecilia en un ambiente íntimo y cercano, con una producción cuidada y seria. Además, se ofrecerá al público que asista la posibilidad de adquirir CDs originales de la cantante, con una fotografía autografiada personalmente por la artista, la que estará accesible a fotografiarse con quienes adquieran este pack adicional, disponible a la venta el día del evento.

“Cecilia, remarcó Díaz, fue declarada el pasado 2011 ‘Figura Fundamental de la Música Chilena” por el Consejo de la Cultura y las Artes, en una ceremonia donde asistieron representantes señeros de la industria musical nacional, y un invitado especial, el propio Armando Manzanero. Además, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, la artista interpreta sus canciones en los mismos tonos originales en que fueron grabadas, demostrando su profesionalismo y justificando esa condición de diva e ídola que, sin buscar ni impostar conscientemente, se ha ganado ante generaciones de fans que la han seguido por casi 5 décadas.

Cecilia se presentará en el Centro de Eventos TEX-MEX (ex La Tranquera) en Chillán Viejo, el próximo 2 de septiembre de 2012 a las 19:00 Hrs. Entradas de $5.000 a $7.000 (la última con derecho a cóver).