«El Maravilloso al Fin del Mundo de Pipilo y Maruca», de Remberto Latorre

El Maravilloso Viaje al Fin del Mundo de Pipilo y Maruca, de Remberto Latorre, es una aventura mágica y lúdica, que nos conduce en un periplo de autodescubrimiento y, a la vez, exploración del universo, dónde la naturaleza, el peligro y la solidaridad no están ausentes.

Bellamente ilustrado por el autor –diseñador teatral y académico de dilatada trayectoria–, está inspirado en las reminiscencias de una infancia vivida en el barrio Egenau, en la ciudad de Rengo, y el poderoso mundo interior de un espíritu sensible e inquieto.

El Maravilloso Viaje… es un cuento para grandes y chicos, al que se puede volver cuantas veces se quiera, encontrando –de seguro– en cada ocasión, nuevas sorpresas.

Más Antecedentes del Autor

Remberto Latorre V.

Remberto Latorre Vásquez (Rengo, Chile. 1939) es Diseñador Teatral; ha ejercido como profesor titular de la Universidadde Chile, y como profesor invitado en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Lima, y en el Teatro Universitario de San Marcos, Perú.

Es autor de obras teatrales, cuatro de ellas puestas en escena y otras con distinciones en concursos.

En 2010 funda e inaugura en Rengo, en conmemoración al Bicentenario Nacional (1810-2010), el Centro Religioso y Cultural San Pedro y San Pablo.

Es autor de la novela en tres partes: Narciso Cienfuegos; Animatógrafo, y Las Campanas de Villa Deseada (2007). Ha publicado obras dramáticas (adaptaciones y originales); y dado a conocer trabajos de investigación cultural.

Ficha Técnica:

El maravilloso viaje al fin del mundo de Pipilo y Maruca© 2012 Remberto Latorre Vásquez / I.S.B.N.: 978-956-9159-00-8 / Registro Propiedad Intelectual N°213157 / Primera edición, 2012, Ediciones Investigación Cultura y Desarrollo / Serie Colibrí / 19 x 19 cms / Portada color en papel couché con termolaminado / Con solapas / 66 páginas, de las cuales 56 son en papel ahuesado impresas en blanco y negro y 10 en papel couché con ilustraciones a color / encuadernado hotmelt.