«Días y noches en Villa Deseada» de Remberto Latorre

Días y Noches en Villa Deseada

Días y Noches en Villa Deseada

Narrativa y drama
15 x 23 cms.
114 págs.
ISBN: 978-956-9159-01-5

A través de DÍAS Y NOCHES EN VILLA DESEADA, Remberto Latorre nos ofrece tres pasajes acerca del tránsito de los seres humanos hacia el reencuentro con el origen y sentido supremo y esencial de la existencia, a la luz de la filosofía cristiana.

Empleando un tono de comedia, con elementos oníricos y algunos toques del absurdo y el surrealismo, nos muestra el andar errante de Adán y Eva, en búsqueda del Edén perdido.

Recurriendo al auto sacramental, nos comparte la experiencia de un peregrino que descubre su muerte en compañía de cuatro ángeles que se aprestan a participar de la Asunción de la Virgen.

Finalmente, presenciamos el drama del padre Miguel, un sacerdote que en un mundo lleno de azares, dolores e incomprensiones, busca la santidad a través del ejercicio de su ministerio.

Remberto Latorre expone así su visión del caminar de la humanidad en búsqueda de la salvación. Búsqueda que por divina y trascendente es, precisamente, profundamente humana.

REMBERTO LATORRE VÁSQUEZ (Rengo, Chile. 1939) es Diseñador Teatral; ha ejercido como profesor titular en la Universidad de Chile, y como profesor invitado en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Lima (actual Escuela Nacional Superior de Arte Dramático), y en el Teatro Universitario de San Marcos, Perú. Es autor de varias obras dramáticas y libros de investigación teatral.

Comprar.