«Sewellman: Misión en Rengo», de Alonso Salazar y Jorge Díaz

Cómic / 21,5 x 28 cms. / 28 págs. / ISBN: 978-956-9159-03-9

Llegado cuando apenas era un bebé, en una cápsula espacial desde el extinto planeta Chuquicamarte, Cipriano fue adoptado en la tierra por el singular y noble trabajador de la Mina El Teniente, Warrent. Más crecido, y cuándo sus súperpoderes se hicieron evidentes, ambos se pusieron al servicio de la comunidad de la región de O´Higgins, esta vez como los superhéroes Sewellman y Warrent.

En esta historia, Cipriano y su tío se aprestan a pasar un tranquilo fin de semana en Rengo, pero deberán enfrentar una inesperada amenaza que puede hacer desaparecer gran parte de la ciudad y sus alrededores. Ayudados por los propios vecinos, nuestros héroes conocerán personajes, anécdotas y lugares de Rengo, al paso que lucharán por imponer el bien sobre el mal en la atribulada comuna.

El creador y dibujante de Sewellman, ALONSO SALAZAR PÉREZ, y el guionista y Lic. en Historia, JORGE DÍAZ ARROYO, nos transportan a una aventura que combina humor, identidad patrimonial, acción y hasta una reflexión ambientalista. De esta manera “SEWELLMAN: MISIÓN EN RENGO” pretende conectar a los renguinos con sus tradiciones, imaginario, acervo y patrimonio material e inmaterial, al tiempo que resulta en entretención universal para grandes y chicos.

Comprar.